mcj1

Secretario General se reúne con representantes del Gobierno, así como con representantes de organismos inter-gubernamentales

Oficina de Costa Rica . 18/08/2017
Tamaño del texto + -

Durante este jueves 17 y viernes 18 de agosto, nuestro Secretario General, Sr. Paulo Speller y la Directora OEI-Costa Rica, Sra. Evelyn Cermeño, mantuvieron reuniones bilaterales con representantes del Gobierno, así como con representantes de organismos inter-gubernamentales con sede en el país, con el objetivo de fortalecer los vínculos de cooperación y reforzar actividades en el país. 

El jueves por la tarde, el Secretario General se reunió con la Ministra de Cultura y Juventud, Sra. Sylvie Durán Salvatierra, y con la Secretaria General de la Facultad Latinoamericana de Ciencias y Sociales (FLACSO), Sra. Josette Altmann. 

Reunion bilateral con la Ministra de Cultura y Juventud, Sra. Sylvie Duran Salvatierra. 

Reunion bilateral con la Secretaria General de FLACSO, Sra. Josette Altman. 

 Durante el día viernes, el Sr. Paulo Speller y la Sra. Evelyn Cermeño mantuvieron reuniones bilaterales con el Embajador de la República Federativa de Brasil, el Excmo. Sr. Fernando Jacques De Magalhães, con el Embajador de la Unión Europea, el Excmo. Sr. Pelayo Castro y con la Ministra de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Sra. Carolina Vásquez.

Reunion bilateral con Embajador de la República Federativa de Brasil, el Excmo. Sr. Fernando Jacques De Magalhães.

Reunion bilateral con Embajador de la Unión Europea, el Excmo. Sr. Pelayo Castro.

Reunion bilateral con Ministra de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Sra. Carolina Vásquez.