p

OEI-Costa Rica da comienzo a “Talleres Regionales de Alianzas Público-Privadas para Organizaciones de Desarrollo Comunal que trabajan en Promoción y Gestión Cultural".

Oficina de Costa Rica . 23/02/2019
Tamaño del texto + -

En este mes de febrero, OEI-Costa Rica, en coordinación con Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO) y la Confederación Nacional de Asociaciones de Desarrollo (CONADECO), ha realizado dos "Talleres Regionales de Alianzas Público-Privadas para Organizaciones de Desarrollo Comunal (ODC) que trabajan en Promoción y Gestión Cultural".

El primer taller se realizó el 09 de febrero, en La Casa de los Comandantes del Museo Nacional, ubicado en San José. En la actividad participaron representantes de Asociaciones de Desarrollo Comunal del Gran Área Metropolitana (San José, Cartago, Heredia y Alajuela).

El segundo taller se realizó el 23 de febrero, en el Restaurante Mina de Oro, ubicado en Las Juntas de Abangares. En la actividad participaron representantes de Asociaciones de Desarrollo Comunal de Guanacaste.

El objetivo de las actividades es apoyar y mejorar la implementación de las alianzas público-privadas de las ODC reconocidas por la Ley 3859, para crear y promover espacios culturales para la promoción de valores y participación integral de los miembros de la comunidad.

La OEI, en unión con la Dirección de Cultura del MCJ, DINADECO y CONADECO, continuará realizando talleres en las siguientes regiones:

  • Región Brunca: sábado 9 de marzo, en San Vito de Coto Brus.
  • Huetar Atlántica: sábado 16 de marzo, en Limón.

 Si su ODC desea formar parte de los talleres, puede llamar al 2256-1287 o escribir al correo: oei@oeicostarica.org

p