APPD

OEI-Costa Rica y Ministerio de Cultura y Juventud finalizan talleres para protocolo de Alianzas Público-Privadas para la Cultura

Oficina de Costa Rica . 16/12/2019
Tamaño del texto + -

El 10 de diciembre, OEI-Costa Rica y el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) realizaron el último taller de alianzas público-privadas para estructura del MCJ y sus entidades desconcentradas, en colaboración con Fundación ALIARSE, en el marco del proyecto “Talleres de Alianzas Público-Privadas (APP) para estructura MCJ y sus entidades desconcentradas”, en las instalaciones del Museo Calderón Guardia.

Con este proyecto se ha realizado el análisis de los instrumentos jurídicos para la relación con colaboradores para el establecimiento de alianzas público-privadas de alto impacto cultural en los territorios, con actores como Municipalidades, Organismos Internacionales, sector privado e instituciones públicas. En los talleres además se capacitó sobre el protocolo a las entidades adscritas al MCJ.

Este taller se suma a los que ha realizado OEI-Costa Rica y el MCJ el 24 de septiembre y 12 de noviembre en las instalaciones del Ministerio.

Taller 24 de septiembre

Taller 10 de diciembre